Con Uds. el Escuadrón Suicida de “Arrow”

Aún falta bastante para que el equipo conocido como el Escuadrón Suicida haga debut en la serie “Arrow”, pero eso no ha sido impedimento para que ahora se diera a conocer de forma oficial, las primeras imágenes de este peculiar equipo de DC.
El portal Comic Book Resources ha revelado los personajes que estarán incluidos dentro de este Escuadrón Suicida, el primero de ellos será Ben Turner / Bronze Tiger (Michael Jai White), seguido por Mark Scheffer / Shrapnel (Sean Maher), además de Floyd Lawton / Deadshot (Michael Rowe), contará también con Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson), el fiel guardaespaldas de Oliver Queen, John Diggle (David Ramsey) dirá de la misma forma presente y finalmente, Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), estará a cargo como directora de operaciones.
Según palabras de Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de “Arrow”, explica por qué Diggle se une a estos personajes. “Dig era nuestra vía a Amanda Waller, y en este episodio, Amanda se acerca a Dig y Lyla y recluta a Dig para una misión, y le dice que él va a necesitar un equipo — y lo une al Escuadrón Suicida“, comentó.
Cabe recordar para los fanáticos que la serie regresará este próximo 26 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...