‘Command & Conquer: Remastered Collection’ ya disponible en Steam y Origin

En el marco de la celebración del 25 aniversario de ‘Command & Conquer’, Electronic Arts anunció recientemente que ‘Command & Conquer Remastered Collection’ ya está disponible en todo el mundo para PC a través de Origin  y Steam, y como parte de la suscripción Origin Access Premier.

Desarrollada como una labor de amor entre EA y algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph, la Colección Remasterizada se compone de ‘Command & Conquer: Tiberian Dawn’, ‘Command & Conquer: Red Alert’ y sus tres paquetes de expansión: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath. Los fanáticos veteranos, así como novatos en la franquicia, pueden experimentar uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos de la historia con soporte nativo 4K, multijugador reconstruido, interfaz de usuario mejorada, una banda sonora remasterizada de siete horas por Frank Klepacki, soporte de modificación y mucho más.

Nuestra principal prioridad al desarrollar la colección remasterizada fue asegurarnos de que se pueda sentir el corazón de ‘Command & Conquer’ desde el momento en que se inicia el juego“, dijo Jim Vessella, productor principal de EA. “Hemos estado trabajando mano a mano con los veteranos de Westwood en Petroglyph para garantizar que el juego icónico siga siendo auténtico al tiempo que agrega características clave para una experiencia moderna. No podríamos estar más agradecidos por el apoyo de la comunidad de C&C durante este viaje, y especialmente por los comentarios de nuestro Consejo de la Comunidad que ha sido imprescindible para dar vida a esta carta de amor“.

Command & Conquer Remastered Collection’ presenta gráficos y texturas reconstruidos por Lemon Sky Studios con soporte nativo 4K. Frank Klepacki, el compositor de los títulos originales de C&C, ha remasterizado siete horas de música para el proyecto, que incluye más de 20 pistas regrabadas con The Tiberian Sons. Además, ‘Command & Conquer’ es ahora una de las primeras franquicias importantes de RTS en abrir su código fuente bajo Licencia Pública General.

‘Command & Conquer Remastered Collection’ está clasificada para adolescentes por la ESRB y está disponible en todo el mundo en Steam y Origin para PC en $ 19.99 USD. Los miembros de Origin Access Premier también tendrán acceso completo a ‘Command & Conquer Remastered Collection’ en PC hoy mientras estén suscritos. Los miembros de Origin Access Basic reciben un 10% de descuento en la compra del juego completo. Para más detalles, visite origin.com/origin-access.

Para obtener más información sobre el juego, siga los canales de ‘Command & Conquer’ en Twitter y Facebook, o visite www.ea.com/games/command-and-conquer/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...