Comienzan los verdaderos problemas en este tráiler oficial de ‘The Boys’

La batalla por el poder ha comenzado.

A exactamente un mes del estreno de la segunda temporada de ‘The Boys’, la serie basada en el cómic homónimo creado por Garth Ennis, Amazon Prime Video, el servicio de streaming responsable de la producción, ha liberado el primer tráiler, que se suma a las imágenes exclusivas reveladas durante la Comic-Con @Home.

Esta segunda tanda estrenará sus primeros tres episodios el 4 de septiembre, y desde ahí un capítulo cada viernes, para finalizar de forma épica el viernes 9 de octubre. Esta temporada añade a su elenco a Aya Cash, quien se une a Los Siete, como Stormfront.

Este adelanto nos muestra que esta segunda temporada será aún más intensa, aún más demente, y con más sangre. Y encuentra a los chicos huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente intentando reagruparse para defenderse de Vought. Mientras están escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a su nueva normalidad, al mismo tiempo que Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado.

Disfruta del tráiler a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...