Colin Trevorrow habla de “Jurassic World” y del regreso de cierto personaje

En conversaciones con IGN, el director de la nueva cinta de dinosaurios, “Jurassic World“, Colin Trevorrow, ha dado a conocer ciertos detalles y ha especificado que un personaje estaría de vuelta a la franquicia.
El 12 de junio del 2015, es la fecha en la que veremos nuevamente a los reptiles gigantes, en la pantalla grande, lo que sabemos hasta el momento es que esta cinta se desarrollará 22 años después de los terribles acontecimientos de “Jurassic Park” y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson y Irrfan Khan.
En relación a la entrevista que el realizador concedió, éste comentó el hecho de traer a algunos de los personajes principales de vuelta.
Sé que un montón de fans quieren ver a los personajes originales de regreso. Son icónicos. Pero respeto a esos actores demasiado como para hacerlos calzar en esta historia solo por mis razones sentimentales. Jurassic Park no es sobre la mala suerte de tres personas que siguen siendo lanzadas a la misma situación”, señaló.
La única razón por la que volverían a la isla, es si los guionistas idean una razón para que ellos vayan”, argumentó
Pero esto no quedó aquí, ya que el director apuntó a alguien que en el primer filme tuvo una participación menor.
“Hay un personaje del primer filme que tiene sentido en nuestro mundo. Esto no ha sido anunciado todavía, pero BD Wong regresará como el Dr. Henry Wu. El tenía un rol mucho mayor en la novela original, era el ingeniero en este descubrimiento de la de-extinción. Pasó dos décadas viviendo a la sombra de Hammond, sin ser apreciado. Creo que hay más con su historia“, enfatizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...