‘Close Enough’ anuncia su segunda temporada

La familia millenial regresa con todo.

Para los que alguna vez fueron fanáticos de ‘Un Show Más‘, sabrán que su creador J. G. Quintel, es un experto en mezclar situaciones mundanas con ciencia ficción retro. Con eso, muchos quedaron preocupados ya que el show estuvo tres años en el limbo hasta que HBO Max lo rescató para estrenarlo.

Ahora, se anunció una nueva temporada de la serie que se estrenará el 25 de febrero en HBO Max, junto a un tráiler que salió en el canal de YouTube del servicio de streaming.

En el avance se ve cómo Josh y Emily (J. G. Quintel y Gabrielle Walsh respectivamente), tratan de balancear sus vidas como los jóvenes padres de Candance (Jessica DiCicco) y los problemas que la generación millenial tiene que enfrentar como bajos sueldos, las redes sociales o peleas de robots.

Además, el sitio CBR consignó que Bill Oakley, quien trabajó en ‘Los Simpsons‘ y es el productor ejecutivo del show, será ascendido a escritor principal de la tercera temporada de la serie.

Recordemos que ‘Close Enough‘ originalmente se iba a estrenar en 2017 en TBS en un bloque de animación para adultos, pero quedó en el limbo gracias a las acusaciones de abuso sexual de Louis C.K., quien protagonizaba y producía un de los shows del bloque, por lo que la cadena de televisión suspendió todos los estrenos de la sección.

Sin embargo, HBO Max y Netflix se adjudicaron la distribución de ‘Close Enough‘ en distintos territorios y finalmente, se estrenó en junio de 2020.

A continuación, les dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...