Christopher Nolan rumoreado para dirigir una trilogía de ‘Akira’

El director estaría en la mira de Warner Bros.
La adaptación a la pantalla grande del manga de Katsuhiro Otomo sigue dando vueltas por las entrañas de Hollywood. Y es que desde hace un buen tiempo que la cinta busca que por fin alguien se haga cargo de ella.
En el 2002, el remake de un ‘Akira’ americano iba a ser dirigido por Jaume Collet-Serra (‘Run All Night‘), quien tenía previsto trasladar la acción de Neo Tokio a una ficticia isla de Manhattan. Pero ese proyecto atravesó incontables años de pre-producción hasta que finalmente la compañía decidió hacer borrón y cuenta nueva para buscar un nuevo enfoque en su desarrollo. Desde entonces, este filme ha estado a la espera de que Warner Bros. encontrase un director a la altura del proyecto.
Hace poco, el estudio anunció que el 21 de julio del 2017 será la fecha definitiva para lanzar la nueva cinta del director Christopher Nolan (‘The Dark Knight’), aunque los detalles acerca de la película son todo un misterio. 
Tomando en cuenta este secretismo, desde Den of Geek nos llega la información de que el realizador de ‘Inception‘, estaría en conversaciones con el estudio para hacerse cargo de la cinta de ‘Akira‘, y no sólo eso, sino que el proyecto sería una trilogía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...