Chris Evans volverá como Capitán América al MCU

Steve Rogers vuelve a la carga.

A un día de que el Universo Cinemático de Marvel o MCU comience su Fase Cuatro con el estreno de ‘WandaVision‘, y posteriormente ‘Falcon and The Winter Soldier‘ en un par de meses más, muchos aún siguen tristes porque personajes tan queridos como Tony Stark (Iron Man), ya no volverán a aparecer en las próximas películas de Marvel Studios.

Sin embargo, hoy se anunció que Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América en esta franquicia, volverá como el querido personaje al MCU.

Según el sitio Deadline, Evans no volvería para un nuevo filme sobre el héroe de la segunda guerra mundial, sino que al igual que Robert Downey Jr. después de ‘Iron Man 3′, participará en al menos una cinta como personaje secundario.

Hasta el momento, Marvel Studios no ha confirmado la noticia, aunque el año pasado se especulaba que Evans había estado teniendo conversaciones con el estudio para regresar a la franquicia.

Recordemos que según el canon del MCU, Capitán América (Steve Rogers), que volvió al pasado a vivir con Peggy Carter y ahora es un adulto mayor, cedió su icónico escudo a Falcon (Anthony Mackie) en ‘Avengers: Endgame‘, siendo el encargado de llevar el manto de Rogers en esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...