Charlie Cox se queda con el papel de Daredevil en la serie que prepara Netflix

El actor británico Charlie Cox, quien ha sido conocido por su rol en la cinta “Stardust” y en la más reciente producción de HBO “Boardwalk Empire”, ha sido elegido para dar vida a Matt Murdock, alias Daredevil, en la serie que prepara la plataforma Netflix junto a Marvel.
Esta noticia viene directamente del sitio Latino Review, quien según su fuente, la misma que dio a conocer que Drew Goddard abandonaría su puesto de showrunner del proyecto, Cox habría sido el escogido para traer a la pantalla chica al abogado ciego, quien tras un accidente, desarrolla habilidades superhumanas y se convierte en el protector del barrio neoyorquino conocido como la Cocina del Infierno.
La serie del Hombre Sin Miedo, forma parte del plan de Netflix para adaptar cuatro personajes de la editorial de la Casa de las Ideas, dándoles así sus proyectos propios al ya mencionado Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones.  Su objetivo sería unir a todos en una serie basada en “Los Defensores” (“The Defenders“).
¿Qué les parece la noticia?.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...