Carrie Fisher y Mark Hamill estarán en ‘Star Wars: Episodio IX’

La última cinta de los Skywalker.
A través de un comunicado oficial, Disney y Lucasfilm dieron a conocer que el nuevo episodio de ‘Star Wars‘, comenzará sus filmaciones el próximo 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres.
Pero eso no es todo, ya que también revelaron el reparto de este filme, que será dirigido por J.J. Abrams y que tendrá un guión coescrito junto a Chris Terrio.
Es así como este próximo proyecto que llegará a los cines en diciembre del próximo año estará encabezado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos actores que estarán en esta película serán Naomi Ackie y Richard E. Grant, a los que se unirán los veteranos actores Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, quien repetirá su papel de Lando Calrissian.
El papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, utilizando filmaciones inéditas para ‘Star Wars: The Force Awakens’. “Amamos desesperadamente a Carrie Fisher“, indicó Abrams. “Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludiera. Nunca íbamos a refundir, o usar un personaje CG. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes no vistas que rodamos juntos en el Episodio VII“, añadió el realizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...