‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ ya está disponible

Prepárate para un tiro ganador.

El desarrollador y editor de videojuegos de anime, Bandai Namco, ha lanzado oficialmente ’Captain Tsubasa: Rise of New Champions’, homenajeando al venerado anime de fútbol en consolas de videojuegos para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Con ilustraciones, personajes e historia basados ​​en las obras del creador de la serie Yoichi Takahashi, este juego está se centra en el aspirante a superestrella del fútbol, Tsubasa Ozora, mientras conduce a sus compañeros de equipo en un viaje de valor y gloria en el campo a través de las ligas.

‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ toma el juego de fútbol fundamental y agrega un elemento narrativo aún más convincente que obliga a los jugadores a luchar por cada gol, cada victoria y cada campeonato“, dijo Dennis Lee, Director de Brand Marketing en Bandai Namco. “El personaje Tsubasa Ozora hace lo que hacen todos los campeones: supera todos los desafíos y profundiza en sí mismo para liderar a su equipo y darlo todo. Esta es la historia universal de deportividad y competencia feroz, contada con un estilo anime claramente intenso, para crear una experiencia de anime y fútbol como ninguna otra“.

‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ incluye voz en off en japonés con subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...