‘Capitán América: Civil War’: Nuevas fotos y confirmado el papel de Martin Freeman

Equipo Rogers versus equipo Stark.
Este próximo 28 de abril se estrenará ‘Capitán América: Civil War‘ y una de las incógnitas que surgía era el rol que tendría Martin Freeman en la cinta. Tras varios rumores, y gracias a la revista Empire, sabemos que el actor interpretará a Everett Ross, quien en los cómics es el enviado del gobierno de los Estados Unidos en Wakanda, hogar de Black Panther (Chadwick Boseman). Por lo que Freeman tendrá un papel clave en la inclusión de T’Challa al Universo Cinematográfico de Marvel.
Pero eso no es todo, ya que también se han revelado nuevas imágenes de la película. Además, Joe Russo, uno de los dos directores comentó a la revista que mientras ‘El Soldado de Invierno’ era un thriller político, ‘Civil War’ será uno psicológico con un final dramático que dará que hablar.
Por su parte, el guionista Stephen McFeely explicó cómo la película sirve para preparar ‘Infinity War’. “Hemos escrito tres películas sobre un tipo estoico, y ahora escribimos para todo el grupo. ‘Civil War’ ha sido un paseo en comparación a esas otras dos (refiriéndose a ‘Infinity War’), hemos escrito escenas para personajes que todavía no tienen actor. Queríamos que ‘El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’ e ‘Infinity War’ estuvieran conectadas, vemos a esta película como la que prepara el terreno para esa, vemos cómo empieza y las condiciones en las que se encuentra cada uno”.
A su vez, también se ha confirmado que Gwyneth Paltrow volverá a interpretar a Pepper Potts, a quien no vemos en la pantalla desde ‘Iron Man 3‘.
A continuación los dejamos con las imágenes.

c13 c12 c11 c10 c9 c8 c7 c6 c4 c3 c2 c1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...