“Capitán América 3″ se enfrentará a la secuela de “Man of Steel”

El 6 de mayo del 2016 será una fecha especial para todos los amantes de los las adaptaciones de cómics a la pantalla grande, ya que ese día ha sido elegido para el estreno d,e no sólo una, sino que de dos superheroicas producciones. Hablamos de la cinta de Marvel, “Capitan America 3” y de la esperada secuela de DC Comics, “Man of Steel“.
La tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Evans volverá a estar dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de la pronto a estrenarse, “Capitán América: El soldado de invierno“.
Por su parte, la cinta de Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill, quien volverá a ponerse la capa de Superman, Ben Affleck, elegido para encarnar a la nueva versión de Batman y Gal Gadot, quien interpretará a Wonder Woman, se mantiene aún en etapa de producción.
Ahora desde Access Hollywood, llegan las declaraciones de los actores en la premier de “El Soldado de Invierno“, tras enterarse de que competirían contra “Batman vs. Superman“, el primero de ellos, Anthony Mackie, quien interpreta al Halcón, bromea diciendo que ya se ha enfrentado antes a Ben Affleck y ha ganado.
Chris Evans, se ha sumado a este festival de declaraciones y es el que más se presta a confusión al decir que “es una vergüenza que se enfrenten las dos películas“. No aclara si es porque un enfrentamiento así debería evitarse a toda costa, o porque no ve a “Batman vs. Superman” una amenaza real.
Finalmente, Samuel L. Jackson, mencionó que DC está teniendo graves problemas y más específicamente uno con Marvel.
¿Qué les parece esta gran noticia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...