Capcom anuncia el nuevo ‘Street Fighter 6’ con un teaser tráiler

Se compartirán más detalles este verano.

‘Street Fighter 6’, la próxima evolución de la renombrada serie ‘Street Fighter”, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde que apareció en escena hace 35 años, ahora está en desarrollo. El tráiler muestra un vistazo de lo que está por venir con el futuro de ‘Street Fighter’, ya que el pilar de la serie, Ryu, se enfrenta al nuevo retador Luke. El personaje número 45 y último en la lista de ‘Street Fighter V’ fue objeto de burlas para tener un papel clave en el próximo proyecto de Street Fighter , que ahora se ha confirmado. Se compartirán más detalles este verano. Estén atentos al sitio web oficial de Street Fighter 6 para obtener la información más reciente.

Mientras aumenta la emoción por el próximo capítulo de la saga ‘Street Fighter‘ , los fanáticos pueden comenzar a celebrar los 35 años de los juegos de lucha de Capcom con ‘Capcom Fighting Collection‘ , una antología de 10 títulos clásicos, incluida la serie completa ‘Darkstalkers’ juntos por primera vez en el exterior. de Japón Cada uno de los 10 títulos de la colección ha sido revitalizado con multijugador en línea, funciones mejoradas y actualizaciones de calidad de vida.

‘Capcom Fighting Collection’ se lanzará el 24 de junio de 2022 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One. El paquete estará disponible digitalmente en todas las plataformas, así como físicamente en Norteamérica en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One al por menor por $39.99 dólares. ‘Capcom Fighting Collection’ también unirá fuerzas con ‘Street Fighter30th Anniversary Collection’ y dará rienda suelta a un combo de gran impacto en ‘Capcom Fighting Bundle’ , que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One por un precio de $ 59.99 dóalres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...