‘Call of Duty: Modern Warfare’ ya se encuentra disponible

Sabemos que  aún Chile sigue en la lucha y nada será normal, pero creemos que siempre es necesaria alguna pausa y por eso queremos volver a compartir noticias y contenidos que nos apasionan junto a ustedes, como el lanzamiento del muy esperado ‘Call of Duty: Modern Warfare’, que ya está disponible en todo el mundo.

Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, ‘Modern Warfare’ lleva a los jugadores a una reinvención épica de una de las series más icónicas de la historia de los videojuegos. El nuevo thriller de Activision une a la comunidad masiva de ‘Call of Duty’ para jugar juntos gracias al soporte de crossplay y cross progression, y para disfrutar de una carga de nuevo contenido posterior al lanzamiento que es gratis para todos los jugadores en todas las plataformas simultáneamente.

En la intensa campaña para un jugador, los jugadores se adentrarán en una narrativa visceral que brilla por su forma de describir la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Junto a un grupo de fuerzas especiales internacionales, los fanáticos tomarán el rol de operadores de altísimo nivel en una saga que afectará el balance global de poder. Adicionalmente, justo donde termina la campaña comienza el modo de Special Ops donde los jugadores se pueden unir en equipos de cuatro. Special Ops avanza la creciente narrativa de ‘Modern Warfare’ con múltiples maneras de jugar en cooperativo, incluyendo Operations, la más larga e intensa experiencia con objetivos multifase, y la curada versión de Classic Special Ops; esto con el fin de probar tu rendimiento con armas, municiones y otras herramientas.

‘Call of Duty: Modern Warfare’ cuenta con un nuevo motor gráfico y una increíble y fotorrealista experiencia a lo largo de todo el juego. La nueva tecnología utiliza los avances más recientes en ingeniería visual, incluyendo un sistema material basado en física que permite fotogrametría del más alto nivel, un nuevo sistema híbrido de transmisión de contenido, un nuevo sistema de PBR de renderizado, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y una tubería de geometría de GPU novedosa.

El renderizado espectral entrega radiación térmica e identificación infrarroja para las imágenes térmicas y de visión nocturna. La inversión técnica realizada provee de un sistema de animación de punta, así como de uno de objetos, mientras que el nuevo grupo de herramientas de audio permiten soporte completo para Dolby ATMOS, en plataformas que le soporten, junto con la simulación de efectos de audio más recientes.

Con ‘Modern Warfare’ como su título debut, la temporada inaugural de Call of Duty League comenzará con juegos en casa y de visitante a principios del 2020. La liga incluirá 12 equipos de cuatro países y cuenta con los mejores jugadores de esports de ‘Call of Duty’ de todo el mundo. Conoce más en CallofDutyLeague.com.

‘Call of Duty: Modern Warfare’ viene en las siguientes ediciones:

  • Standard Edition y Digital Standard Edition – 59.99 dólares.
  • Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) Edition – Apoya al Call of Duty Endowment, 59.99 dólares, exclusivamente de GameStop en Estados Unidos.
  • Digital Operator Edition – Operator Packs y más, 79.99 dólares.
  • Digital Operator Enhanced Edition – Operator Packs, Call of Duty Points y más, 99.99 dólares.
  • Precision Edition – Operator Packs y más, 99.99 dólares.
  • Dark Edition – Gafas de Visión Nocturna y más, 199.99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...