‘Call of Duty’ anuncia su nuevo sistema RICOCHET Anti-Cheat

Lucha contra el juego injusto en ‘Warzone’ y ‘Vanguard’.

El equipo detrás de la famosa saga ‘Call of Duty‘, ha presentado sus avances en la lucha contra este problema persistente que afecta a tantos, indicando que saben que se debe hacer más.

“Estamos orgullosos de presentar el RICOCHET Anti-Cheat , un robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales dedicados enfocados en la lucha contra el juego injusto”, indicaron.

La iniciativa RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más. Las funciones de seguridad de backend anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con ‘Call of Duty: Vanguard‘, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a ‘Call of Duty: Warzone’.

Además de las mejoras del servidor que vienen con RICOCHET Anti-Cheat, hay un nuevo controlador de nivel de kernel de PC, desarrollado internamente para la franquicia ‘Call of Duty‘ y que se lanza primero para ‘Call of Duty: Warzone’. Este controlador ayudará a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor. El controlador de nivel de kernel se lanza junto con la actualización de Pacific para ‘Warzone’ a finales de este año.

Si bien el controlador del kernel, que es solo una parte de RICOCHET Anti-Cheat, se lanzará para PC, por extensión, los jugadores de consola que jueguen a través del juego cruzado contra jugadores en PC también se beneficiarán. El controlador de nivel de kernel se lanzará después para ‘Call of Duty: Vanguard‘ en una fecha posterior.

¿Qué es RICOCHET Anti-Cheat?

La nueva iniciativa de seguridad anti-trampas está diseñada para combatir el juego injusto.

He aquí por qué es importante RICOCHET Anti-Cheat:

  1. Un completo sistema anti-cheat. RICOCHET Anti-Cheat aporta una amplia mejora a la seguridad de ‘Call of Duty‘, trayendo mejoras de servidor a ‘Call of Duty: Vanguard‘ y ‘Call of Duty: Warzone‘. Lanzándose primero en ‘Warzone‘ a finales de este año, es un nuevo controlador de nivel de kernel en PC. El controlador se integrará en ‘Call of Duty: Vanguard‘ en una fecha posterior. La nueva iniciativa permite una iteración rápida para combatir un problema sofisticado y en evolución.
  2. Call of Duty: Warzone agrega un controlador de nivel de kernel. Los controladores de nivel de kernel tienen un alto nivel de acceso para monitorear y administrar software y aplicaciones en una PC, como el controlador de la tarjeta gráfica de tu PC. El elemento controlador del sistema RICOCHET Anti-Cheat verificará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular ‘Call of Duty: Warzone‘, proporcionando al equipo de seguridad en general más datos para reforzar la seguridad. Una vez implementado el controlador a nivel de kernel; será necesario para jugar ‘Warzone‘. Para obtener información más detallada sobre RICOCHET Anti-Cheat y su controlador de nivel de kernel, lee las preguntas frecuentes específicas.
  3. Protección de tu privacidad. En su lanzamiento inicial en ‘Call of Duty: Warzone‘, el controlador de nivel de kernel solo funcionará cuando juegues en tu PC. El conductor no siempre está encendido. El software se enciende cuando inicias ‘Call of Duty: Warzone‘ y se apaga cuando cierras el juego. Además, el controlador de nivel de kernel solo monitorea e informa la actividad relacionada con ‘Call of Duty’.
  4. La retroalimentación y la transparencia son cruciales. También eres una parte fundamental en nuestra búsqueda para combatir las trampas. Por lo tanto, continúa informando problemas en el juego, lo que permitirá que el equipo anti-trampas de RICOCHET adapte todas las herramientas para combatir a los tramposos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...