Buscarían concretar una serie live-action de ‘Cowboy Bebop’

¡Paren todo!
Directamente desde Deadline ha llegado la noticia que ‘Cobwoy Bebop‘, considerado uno de los mejores animes de todos los tiempos, tendría una serie versión live-action producida en Estados Unidos.
Así lo reveló el sitio, que informó que este proyecto será producida por Tomorrow Studios, en conjunto con Midnight Radio. Además, contaría con el apoyo del estudio Sunrise, realizadores de este anime. A su vez, contaría con Marty Adelstein, Matthew Weinberg, Chris Yost y Becky Clements, como productores ejecutivos.
De esta manera Adelstein comentó que: “Estamos emocionados de trabajar con Sunrise para traer este amado anime a los Estados Unidos y al mercado global como una serie de acción real. La versión animada ha resonado ampliamente en las audiencias mundiales y con la continua y siempre creciente popularidad del anime creemos que la versión de acción real tendrá un increíble impacto actualmente“, sostuvo.
Y es que esta serie de animación japonesa, dirigida por Shinichiro Watanabe, cuenta con 26 episodios y nos relata la historia de Spike Spiegel y Jet Black, ambos cazarecompensas del año 2071 a bordo de la nave Bebop, que poco a poco se hace de más tripulantes, y de sus diversas aventuras que tienen lugar en el espacio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...