Buscan concretar una secuela de ‘Wanted’

A 6 años de su estreno, la cinta volvería con una secuela.
En el 2008, el cómic ‘Wanted‘ de Mark Millar fue adaptado a la pantalla grande. En su reparto se encontraba James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman, entre otros.
La cinta dirigida por Timur Bekmambetov planteó un final, en el cual al menos con los mismos personajes, era difícil imaginarse una segunda parte. Pero la posibilidad de que esto ocurra está ahí a la vuelta de la esquina.
Esto, luego que desde el sitio Coming Soon, llegará la información en la que Marc Platt, productor del filme, confirmará que el proyecto de una secuela sigue adelante.
Tenemos un guión y está tomando muy buena forma. Hacer una secuela es difícil cuando realmente no estabas preparado para hacer una secuela – uno de nuestros personajes principales muere en la primera. No quieres que simplemente se vuelva a tratar una historia similar, pero cuando el guión llega a cierto punto, habrá secuela. Ha tomado un tiempo porque es desafiante, como he dicho, porque hemos perdido a un personaje muy, muy importante, así que tenemos al personaje de James McAvoy siguiendo por su cuenta… tenemos ideas a pesar de eso. Está tomando forma”, mencionó.
Además, Platt confirma que Mark Millar también estará presente en este proyecto.
Siempre va a estar implicado, pero no va a escribir el guión adaptado hasta donde yo sé, aunque como he dicho, siempre estará implicado porque el tono que le pone es muy personal y creo que la película ha sabido capturar ese humor oscuro suyo muy bien“, manifestó el productor.
No se sabe aún la fecha del estreno, ni si esto realmente pasará, lo único que quedan son las palabras de Platt y ver qué ocurre en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...