Bryan Singer da un primer vistazo al guión de ‘X-Men: Apocalypse’

Para los que se quedaron a la escena final de la cinta de los hijos del átomo, ‘X-Men: Days of Future Past‘, pudieron observar al primer mutante de la historia, En Sabah Nur, siendo adorado por la gente mientras construía las pirámides y de fondo a lo lejos a cuatro figuras a caballo.
Este personaje es nada más ni nada menos que Apocalipsis, el mutante creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson y que apareció por primera vez en ‘X-Factor #5‘ en 1986.
Por un parte, es un hecho de que es en él en quien se basará la siguiente película de Wolverine y compañia, ‘X-Men: Apocalypse’, la cual tiene como fecha de estreno en mayo del 2016 y que nuevamente será dirigida por Bryan Singer, a pesar de los rumores que lo desvinculan del proyecto.
Pero esta vez es el propio realizador, quien en su cuenta de Instagram. da a conocer parte del guión, el cual ha sido escrito por, Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris y el propio Singer, en donde se deja ver que la cinta comenzará con el río Nilo, una batalla y por supuesto ‘Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis’, Muerte, Pestilencia, Hambre y Guerra.
A continuación pueden ver la imagen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...