‘Brooklyn 99’ finalizará con su octava temporada

Jake Peralta y compañía dirán adiós.

En el último año, algunas sitcoms se han convertido en una fuente de confort y alegría en medio de la pandemia. Con eso, una de estas series que ha tenido bastante popularidad es ‘Brooklyn 99‘, que trata sobre los miembros de una comisaría neoyorquina que no son tan buenos en su trabajo. Sin embargo, se anunció que luego de ocho temporadas, el show llegará a su fin.

Según lo consigna Entertainment Weekly, la cadena NBC afirmó que esta última tanda sólo tendrá 10 episodios, en vez de los 13 que tiene en promedio, y que está tratará temas como la brutalidad policial, algo muy poco visto en shows de este estilo.

Además, Andy Samberg, quien interpreta a Jake Peralta, afirmó que la filmación de esta última temporada se reanudará en las próximas semanas luego que su producción tuviera que ser suspendida por la pandemia del Covid-19.

Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darles a estos personajes y a nuestros fans el final que se merecen (…) Me siento increíblemente afortunado de haber trabajado con este increíble elenco y equipo durante ocho temporadas, No solo se encuentran entre las personas más talentosas en el negocio, todos son buenos seres humanos que se han convertido en una familia”, dijo el showrunner y co-creador de la serie Dan Goor.

Recordemos que ‘Brooklyn 99‘ fue estrenada en 2013 en FOX y rápidamente se convirtió en un clásico de culto. Con eso, cuando el show estuvo a punto de ser cancelado en 2018, varios fans hicieron una campaña, incluyendo celebridades como Mark Hamill y Lin-Manuel Miranda, para rescatar la serie. Finalmente, NBC tomó las riendas hasta su última temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...