Brandon Routh se une a la tercera temporada de ‘Arrow’ en el rol de Ray Palmer

La tercera temporada de ‘Arrow’ hace bastante tiempo que ya viene armando su reparto de muy buena manera, esto luego de que se anunciará que Devon Aoki (‘Sin City‘) tomará el rol de Tatsu Yamashiro, alias Katana, la cual no estará sola, ya que Karl Yune (‘Real Steel‘) será su esposo Maseo Yamashiro.
Ahora desde TV Line, una sorpresiva y nueva incorporación se ha sumado a esta producción. Esto luego que se anunciará que Brandon Routh, quien fuera Superman en la cinta ‘Superman Returns‘, volverá a participar de otro proyecto de DC Comics, esta vez en el papel de Ray Palmer, personaje que en los cómics se convierte en el superhéroe Atom, el cual tiene la capacidad de encogerse hasta escala atómica.
Según anunció el sitio, Palmer tendrá un papel sorprendente en las vidas de Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett-Rickards) y ha sido descrito como un científico e inventor inigualable. Entrará en la serie como el nuevo dueño de Queen Consolidated y quizás sea un posible interés amoroso para Felicity Smoak.
Además desde SuperHeroHype, también se dio a conocer que Peter Stormare (‘Armaggedon‘) interpretará a Werner Zytle, un hombre que rige la región europea de Vlatava, el cual tiene un dispositivo que le permite atacar el oído interno de sus enemigo lo que les provoca ataques de vértigo y los vuelve indefensos.
Este personaje en los cómics de “Los nuevos 52“ es conocido como el ‘Conde Vértigo‘. Quizás la mayor confusión para los fans del vigilante de Starling City es que anteriormente, Seth Gabel le dio vida a un traficante de la droga Vértigo al que se conocía como ‘El Conde‘, por lo que ahora Stormare, interpretaría al verdadero villano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...