Bradley Cooper se uniría al nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson

El realizador estadounidense comienza a armar su elenco.

El actor y director, Bradley Cooper, nominado tres veces al Oscar como Mejor Actor, estaría en conversaciones para protagonizar la nueva película del director y guionista, Paul Thomas Anderson, que además de dirigir, escribió el guion y producirá. Este proyecto, que aún no tiene título, estaría ambientado en la década del ‘70 en el valle de San Fernando.

Según The Hollywood Reporter, la cinta, cuyos derechos de distribución fueron recientemente adquiridos por MGM, sería una coming of age centrada en un joven estudiante de secundaria, en la que Cooper interpretaría a una figura de autoridad. Si bien la trama ha sido mantenida en secreto, se ha revelado que serán múltiples historias que se encontrarán en un arco principal que tiene a un adolescente como protagonista, pero aún no se ha confirmado ningún miembro del elenco.

Esta es la primera película de Paul Thomas Anderson, desde el estreno de ‘Phantom Thread’ en 2017, con la que fue nominado a un Oscar como Mejor Director. El realizador es conocido, además, por producciones como ‘There Will be Blood’, ‘Magnolia’, ‘Boogie Nights’, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...