Boston Dynamics estrena un video con una coreografía hecha por robots

Una extraña y divertida manera de cerrar un año duro

El año 2020 ha traído todo lo que alguna vez pensamos imposible como una pandemia o una invasión de insectos raros como polillas parecidas a las tarántulas o las ‘abejas asesinas‘. Sin embargo, en este periodo que ha sido marcado por un cierto tono de ciencia ficción, las máquinas fueron unas ausentes hasta ahora.

Ayer, la empresa de ingeniería robótica Boston Dynamics lanzó un video en su canal de YouTube con motivo del cierre del año y con altas expectativas para el 2021. “Nuestro equipo se reunió para celebrar el comienzo de lo que esperamos sea un año más feliz”, dice la descripción del video.

Al ritmo de la canción ‘Do You Love Me?’ de la banda The Contours, el video de casi tres minutos muestra a los modelos Atlas (con apariencia humanoide), Spot (similar a un perro) y Handler (que posee dos ruedas y especial para cargas) bailan en una complicada coreografía.

Recordemos que esta no es la primera vez que Boston Dynamics realiza un video de este tipo, ya que en 2018 mostraron un registro del modelo Spot bailando ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars y que actualmente tiene más de 7 millones de visitas.

A continuación, les dejamos con el registro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...