Blizzard y PlayStation preparan ofertas navideñas

Llegan descuentos especiales.

Blizzard sabe que no hay nada mejor que regalar a amigos y familiares, o incluso a ti mismo con los grandes éxitos de la marca y es por eso que nos compartió una lista de ofertas digitales que han preparado para este año, la cual dejamos a continuación, comenzando con el periodo gratuito de ‘Overwatch‘.

Overwatch

Durante la celebración navideña, los jugadores podrán aprovechar el evento especial de ‘Overwatch‘, ‘Winter Veil‘, con un nuevo modo de juego y desafíos semanales que garantizan recompensas exclusivas. Además, aquellos que aún no tienen el juego tendrán la oportunidad de disfrutar, por tiempo limitado, del período gratuito de Overwatch y disfrutar de todos los modos de juego, héroes y mapas en todas las plataformas hasta el 4 de enero. Quienes disfruten de las aventuras de ‘Overwatch‘ en la semana gratuita, podrán adquirir el galardonado juego con descuentos especiales.

World of Warcraft

El gran éxito de la nueva expansión de ‘World of Warcraft’, Shadowlands, trajo una multitud de nuevos jugadores que podrían ser tus nuevos compañeros de batalla a través de las Tierras de las Sombras, donde descansan las almas de Azeroth. Para asegurar más diversión para tu nueva aventura, puedes comprar varios artículos digitales con hasta un 50% de descuento. El paquete canino, que incluye perros y monturas, tendrá un 65% de descuento. Además, si quieres dar vida a tus personajes favoritos, los aceleradores de personajes tendrán un 30% de descuento. La promoción se extiende hasta el 4 de enero. Para obtener más información, visita: https://us.shop.battle.net/es-mx/family/world-of-warcraft.

Call of Duty

El recién estrenado ‘Call of Duty: Black Ops Cold War‘ lleva a los jugadores al apogeo de la Guerra Fría, un conflicto que puso fin a las dos superpotencias del siglo pasado, con mucho espionaje y conspiraciones. Durante el período navideño, uno de los juegos más vendidos en 2020 en todo el mundo estará a la venta con hasta un 33% de descuento (versión PC Standard). Para obtener más información, visita la Tienda Blizzard.

Hearthstone

El juego de cartas digitales gratuito de Blizzard también entró en el ambiente navideño al traer el evento ‘Winter Veil‘, con nuevos modos de juego y recompensas especiales que puedes lograr al ganar desafíos semanales. Además, varios sets estarán a la venta. Para obtener más información, visita: https://us.shop.battle.net/es-mx/family/hearthstone

Diablo

Los amantes de los juegos de terror podrán enfrentarse a las amenazas del mal que asolan a Santuario en la serie ‘Diablo III‘. Tanto el juego base como las expansiones del juego tendrán un 25% de descuento hasta el 4 de enero. Para obtener más información, visita: https://us.shop.battle.net/es-mx/family/diablo-iii.

Y a las ofertas que PlayStation tenía para nosotros hasta este 22 de diciembre, ahora se suman nuevos descuentos que estarán disponibles hasta el 27 de este mes. con imperdibles rebajas en títulos de Realidad Virtual.

Los juegos destacados en promoción -que van desde 30% en títulos para PS4- son: ‘The Last of Us parte 2’, ‘Ghost of Tsushima’, ‘Spider-Man Goty Edition’, ‘Ratchet & Clank’, ‘Uncharted 4: A Thief’s End’, ‘God Of War 3 Remastered’, ‘Nioh’, ‘Bloodborne’, ‘Horizon Zero Dawn Complete Edition‘, entre otros.

Para los que les gusta experimentar el futuro de los videojuegos a través de la realidad virtual, PlayStation Chile confirmó rebajas que van desde el 10% en productos y títulos para PlayStation VR, tales como el ‘PlayStation VR Iron Man Bundle‘.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...