‘Blade Runner 2049’ nos revela nuevas imágenes y detalles del proyecto

En el pasado todo era más simple.
La nueva cinta del director Denis Villeneuve (‘Arrival‘), ‘Blade Runner 2049‘, recientemente ha revelado su primer tráiler. Es por eso que desde EW han querido dar a conocer nuevas imágenes de este proyecto que se situará después de los eventos de la primera película.
La historia nos contará que un nuevo Blade Runner, el oficial de Policía de Los Angeles llamado K ( Ryan Gosling), desentierra un secreto que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido por 30 años.
A su vez, en conversaciones con Screen DailyVilleneuve mencionó que durante el proceso de edición se ha mantenido firme en su decisión de usar el menor número de efectos especiales posible y que este proyecto sería categoría R.
Mis productores están encontrando que es entretenido recordarme que esta será una de las películas independientes categoría R más caras de la historia“, comentó.
También sostuvo que ‘Blade Runner‘ puede continuar y que tiene pensadas dos películas más, aunque de momento esperará los resultados de esta.
A continuación los dejamos con las nuevas imágenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...