‘Black Widow’ tendría su cinta en solitario

Romanov al ataque.
La primera cinta de una heroína de Marvel Studio llegaría con ‘Captain Marvel‘ el 8 de marzo del 2019, y la gran pregunta de muchos fans es: ¿qué pasará con ‘Black Widow‘ y su proyecto propio?.
Por lo que se sabe hasta el minuto, es que la Casa de las Ideas dejó espacio para 3 películas que aún no se definieron: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre del 2020.
Pues bien, en conversaciones con DeadlineKevin Feige, presidente del estudio, anunció su compromiso con la película en solitario de Natasha.
“Anunciamos las próximas 9 películas, 10 si contamos ‘Civil War’, de acá al final de 2019. A dónde iremos desde ahí es una discusión que aún estamos teniendo, y continuaremos teniendo los próximos años porque todavía hay mucho que hacer en este tiempo. Sí puedo decir que de todos los personajes de Marvel, estamos más comprometidos a hacer la película de ‘Black Widow’ en solitario. Es un personaje increíble y Scarlett Johansson la interpreta de manera magistral. Es una líder de los Avengers y tiene grandes historias para contar, así que pensamos que va a ser divertido que pase a tener su franquicia en solitario”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...