‘Black Widow’: Scarlett Johansson le pasará la antorcha a Florence Pugh

Cuando los cines vuelvan a abrir y la industria pueda despertar, será el momento en que el Marvel Cinematic Universe pueda por fin, entrar en la fase 4. El comienzo del mundo post Avengers estará marcado por las dicotomías, porque para poder lanzar el futuro de la franquicia, tendrá que volver al pasado, y porque mientras para una actriz esta es su despedida, para otra podría ser el comienzo.

Kevin Feige se dio cuenta de que la audiencia estaría esperando una historia sobre su origen, así que por supuesto, fuimos en la dirección opuesta”, reveló Cate Shortland a la revista Empire.

Hace tiempo se rumoreaba que la participación de Florence Pugh en ‘Black Widow’ era una apuesta a largo plazo, y la directora de la cinta lo confirmó. “Le estoy pasando la antorcha”, habría bromeado Scarlett Johansson según lo que Shortland le contó a la revista británica.

En la práctica, la metáfora que usó la actriz significa que mientras ella aparece por primera y última vez protagonizando una película del MCU, el personaje de Pugh será el inicio de una nueva historia femenina. Aunque la directora no especificó qué significaría eso para el futuro, un tiempo antes, Johansson había señalado que la película era más bien una franquicia por sí sola, y los comentarios de la directora apuntan a que para la actriz británica, este sería solo el comienzo de su asociación con Marvel.

En cuanto a la película, que según el nuevo calendario debería estrenarse el 6 de noviembre, la directora aseguró que en esta oportunidad, los fans sí tendrán el cierre de la historia de Romanoff, algo de lo que fueron privados en ‘Endgame’. No será un funeral ni mucho menos, sino un cierre “apropiado” para el personaje, aclaró Shortland.

La historia ocurrirá entre los eventos de ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, adentrándose en la misteriosa historia de la Viuda Negra e incluirá una versión más joven de Thaddeus Ross, lo que de alguna forma podría significar que sí se llegue a saber cómo Natasha llegó a convertirse en la heroína y mártir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...