Bioware presenta detalles de las mejoras visuales de ‘Mass Effect Legendary Edition’

El Proyecto Lazarus procederá según lo planeado.

Vía comunicado de prensa, el equipo de ‘Mass Effect Legendary Edition’ en BioWare nos cuenta que publicó una nueva entrada en el blog, esta vez detallando las mejoras visuales del juego y cómo el equipo se mantuvo fiel a la estética visual original e icónica de la trilogía mientras trabajaban para que los títulos parecieran versiones aún mejores de sí mismos.

En el blog se detallan las distintas maneras en que el equipo ha mejorado los visuales en los títulos, incluyendo cómo identificaron y catalogaron cada elemento en la trilogía, haciendo estas mejoras a mano, así como más mejoras a todos los niveles que van más allá de las mejoras individuales.

Puedes ver todos los detalles en la nueva publicación del blog aquí: https://www.ea.com/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition/news/visual-improvements

La llegada de ‘Mass Effect Legendary Edition’ está a la vuelta de la esquina, teniendo su arribo el 14 de mayo. Los mantendremos informados sobre las últimas novedades del equipo en las próximas semanas.

Mientras te dejamos un nuevo tráiler estrenado hace un par de días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...