Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan el nuevo filme de TNT Original

 Dos tipos con problemas que se convierten en mejores amigos.

Una nueva cinta con sello TNT Original llega este lunes 2 de noviembre a las 22:00 horas. En esta oportunidad se trata de ‘Caerse de Risa’, dirigida por Matt Ratner, un proyecto protagonizado por los comediantes Billy Crystal y Ben Schwartz, quienes inician una improbable y fortuita amistad.

Los hombres de distintas generaciones, cada uno con un amargo presente, se dan cuenta de que cuando la vida golpea y se vuelve insufrible, siempre será más fácil levantarse si se cuenta con la ayuda del otro.

Scott (Schwartz), es un comediante fracasado que regresa de Los Ángeles a la casa de sus padres en Long Island. Esta vuelta a sus raíces no sólo implica un proceso de introspección, sino el enfrentarse nuevamente a los problemas que dejó atrás: sus amigos parecen haber
madurado, su padre lo rechaza porque no ve en el humor un trabajo y podría encontrarse
de nuevo con su exnovia Beck, que ahora se ha casado con otro tipo.

Marty (Crystal), en tanto, es un dermatólogo de gran experiencia, pero cuando llega a casa sólo convive con la soledad. Tras enviudar dos veces y tener una fría relación con su hijo Adam, la única salida a sus problemas parecen ser el alcohol y algún cigarro de marihuana.

El resto del elenco lo completan Eloise Munford, Grace Gummer, Nate Corddry, David Castañeda, Debra Monk y Kevin Dunn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...