Bill Skarsgård y Tom Hardy protagonizarán nueva cinta bélica

A estos actores se les suma un gran y variado elenco.

Según reportó el sitio Deadline, Tom Hardy (‘Mad Max: Fury Road’) y Bill Skarsgård — quien se dio a conocer mundialmente por su personificación del payaso diabólico de Stephen King, ‘IT’— protagonizarán la cinta ‘The Things They Carried‘, proyecto cinematográfico basado en la novela homónima del autor norteamericano Tim O’Brien, la cual cuenta la historia de supervivencia de un grupo de soldados a fines de los sesenta durante la guerra de Vietnam.

A ellos se les suman nombres de la talla de Tye Sheridan (‘Mud’), el nominado al Globo de Oro, Stephen James (‘If Beale Street Could Talk’), Pete Davidson (‘The King of Staten Island’), Ashton Sanders (‘Moonlight’), Martin Sensmeier (‘The Magnificent Seven’), Moises Arias (‘Monos’) y Angus Cloud (‘Euphoria’).

El grupo de talentosos intérpretes, darán vida a los jóvenes miembros de Alpha Company, un pelotón de militares entrenados para servir en Vietnam; una guerra cruda en la que este grupo humano debió sobrevivir no tan sólo con lo que llevaban en sus equipajes de combates, sino que también lo que portaban en su corazones y mente: recuerdos, emociones y sentimientos.

Rupert Sanders (‘Snow White And The Hunstman’) será el encargado de dirigir este largometraje, el cual contará con un guion del nominado al Oscar, Scott B. Smith (‘A Simple Plan’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...