“Beverly Hills Cop” tendrá una cuarta película y no una serie

Hace varios años, Paramount Pictures y Eddie Murphy tenían la intención de hacer una cuarta entrega de “Beverly Hills Cop”, pero en su lugar decidieron crear una serie de TV sobre el tema. Tras finalizar el episodio piloto, protagonizado por Brandon T. Jackson (“Tropic Thunder”) como el hijo de Axel Foley y que incluso tenia a Murphy haciendo un cameo de su icónico personaje, varias cadenas se enfrentaron para adquirir la serie, y la CBS acabó ganando la subasta.
Pero poco después nos enteramos de que la CBS ya no estaba interesada en la serie y la rechazo, por lo que Paramount intentó venderla de nuevo, pero no lo consiguió.
Ahora, el productor ejecutivo Shawn Ryan (“The Shield”) ha revelado que Paramount ha vuelto a cambiar de opinión y ha decidido hacer otra película de las aventuras del policia californiano.
El estudio cuenta con Murphy para volver a interpretar su papel, y que ha contratado a Josh Appelbaum y Andre Nemec (“Mission: Impossible – Ghost Protocol”) para escribir el guion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...