“Better Call Saul” presenta su primera imagen oficial y ya tiene asegurada su segunda temporada

Better Call Saul” es la nueva serie spin-off de la ya finalizada y popular “Breaking Bad” y cuya historia girará en torno a Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, antes de que éste se convirtiera en el abogado de Walter White.
Ahora, desde el sitio The Wrap nos llegan dos noticias para los distintos fanáticos de este excéntrico personaje. La primera de ellas quizás es un tanto mala, ya que los que esperaban ver en la pantalla chica a Saul en noviembre, tendrán que esperar, debido a que la cadena televisiva AMC ha decidido postergar su estreno para el 2015.
La buena noticia sin embargo, es que aunque aún ni siquiera se ha presentado el piloto, ya el proyecto ha renovado para una segunda temporada.
La producción de Better Call Saul ya está en marcha y podemos confirmar que nuestra petición inicial es de dos temporadas y un total de 23 episodios”, comentó el presidente de AMC, Charlie Collier.
Pero eso no es todo, ya que también se ha presentado la primer imagen oficial de la serie.
El episodio inicial será dirigido por Vince Gilligan, quien ejercerá de showrunner junto a Peter Gould, creador del personaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...