Ben Affleck regresará como Batman en la cinta de ‘The Flash’

El actor volverá a ponerse la capucha.

Una gran sorpresa ha dado a conocer el sitio Vanity Fair, quienes han anunciado el regreso de Ben Affleck como el Hombre Murciélago, en la cinta del corredor escarlata que protagonizará Ezra Miller, la cual llegaría a los cines el 3 junio del 2022.

Así lo dieron a conocer desde el portal, quienes indicaron que esta película basada en el arco Flashpoint de los cómics, la cual también tendría a Michael Keaton retornando en su papel de Batman, contará nuevamente con el actor de ‘Justice League‘, quien habría recibió el guión a fines la semana pasada, aceptando así unirse al proyecto.

De hecho fue el propio Andy Muschietti, director del filme, quien confirmó la noticia, recalcando la importancia que juega a nivel emocional el Bruce Wayne de Affleck para Barry Allen, y de ahí la necesidad de su aparición.

“Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad – por su aspecto, por la imponente figura que tiene y por su mandíbula -, pero también es muy vulnerable. Él sabe cómo mostrar esa vulnerabilidad interior. Sólo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio.

Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato, y ese es uno de los puntos clave a nivel emocional del filme. Ahí es donde entra en juego el Batman de Ben“.

Por su parte, el realizador también apuntó a que la aparición de Keaton será de un rol “sustancial” , aunque no entró en más detalles.

Finalmente el director de ‘It‘ sostuvo que “esta película es una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las interaciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...