Ben Affleck no dirigirá la cinta de Batman

El Caballero de la Noche sufre problemas técnicos. 
Malas noticias para los fanáticos del vigilante de Gotham City. Y es que Ben Affleck, quien le da vida al hombre murciélago, ha decidido dejar vacante su rol de director.
Así lo revelaron desde Variety, donde además confirmaron que Warner Bros. Pictures no tiene problemas con la decisión de Afleck. “Warner Bros. apoya totalmente la decisión de Ben Affleck y seguirá trabajando con él para presentar la película en solitario de Batman“, mencionaron desde el estudio.
Por su parte, el actor reveló esta noticia a través de un comunicado e indicó que:
Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este personaje exige mucha concentración, pasión y la mejor actuación que yo pueda ofrecer. Se volvió claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar a un colega para la dirección que colabore conmigo en este gran filme. Sigo en esto, y lo vamos a hacer, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy totalmente comprometido con el proyecto, y espero con ansias poder llevarlo a cabo para los fans de todo el mundo“.
Es así como el actor, se concentrará únicamente como productor y protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...