Batwoman tendrá su propia serie televisiva

Se sigue expandiendo el Arrowverso.
Desde hace un tiempo sabíamos que Batwoman sería introducida al mundo de ‘Arrow’ y compañía, en el esperado crossover de las variadas series de superhéroes de The CW.
Ahora y gracias a lo indicado por The Hollywood Reporter, nos enteramos que Greg Berlanti y Caroline Dries están desarrollando una serie basada en las aventuras de Kate Kane, heredera de una otrora poderosa familia de Gotham, luchadora entrenada y una de las superheroínas abiertamente lesbianas de los cómics.
Si bien, aún no se ha dado a conocer de manera oficial por la cadena, desde Deadline han revelado que la historia base de esta serie a estrenarse en alguna fecha del 2019, nos contará que Batwoman será un personaje que luchará por la justicia social, dirá todo lo que piensa y avanzará por las calles para limpiar el crimen que ha resurgido en la ciudad. Pero no podremos tildarla de héroe aún, ya que en una ciudad desesperada por un salvador, Kate deberá sobreponerse a sus propios demonios para abrazar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...