‘Batman: The Long Halloween’ llegará en formato animado el 2021

¿Están listos para ver algo extraño?

En medio del panel de la nueva película animada del universo cinematográfico de DC, ‘Superman: Man of Tomorrow’, durante el DC Fandome el pasado fin de semana, se confirmó que el 2021 los fanáticos podrán disfrutar de más estrenos. En este caso se trata de una adaptación animada de dos partes del cómic del Caballero Oscuro, ‘Batman: The Long Halloween’, que vio la luz por primera vez en 1996.

Vía IGN, se confirmó que la historieta escrita por Jeph Loeb y dibujado por Tim Sale, que narra los esfuerzos del hombre murciélago por atrapar a un misterioso asesino conocido como Holiday Killer, que ataca en ciertas festividades, se dividirá en dos partes, y que la primera de ellas llegará en los meses de verano en el hemisferio norte, mientras que la segunda y final, durante el otoño.

El cómic original también muestra la transformación de Harvey Dent, en el villano Dos Caras, y durante los 13 números, Batman se encuentra con distintos enemigos como Gatúbela, Joker, Poison Ivy, Riddler, entre otros. Por lo que podemos esperar esas reuniones también en la adaptación cinematográfica.

Paralelamente DC se encuentra preparando el estreno de otras tres cintas animadas basadas en sus más famosos personajes. Entre ellas están ‘Batman: Soul of the Dragon’, ‘Superman: Man of Tomorrow’ y ‘Justice Society: World War II’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...