“Batman: Arkham Origins” revela su versión multijugador y presenta a un nuevo villano

Desde hace meses que se rumoreaba que la nueva entrega de videojuegos de Batman traería una versión multijugador y luego de una larga se ha confirmado esta información.
Ya que Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han revelado de manera oficial que “Batman: Arkham Origins” incluirá por primera vez en la saga un modo multijugador.
La parte multijugador se llamará Invisible Predator Online y está siendo desarrollado por Splash Damage . En este modo competitivo de 3vs3vs2, los jugadores se dividirán en un grupo de tres matones de Joker y otro con tres matones de Bane. Además de luchar entre ellos, deberán dar caza a Batman y a su fiel compañero, Robin, que estarán dominados por otros dos jugadores. Por su parte, el hombre murciélago y su compañero tendrán que noquear a los matones.
Además de la nueva versión se ha revelado la imagen oficial de otro de los villanos que cazara al hombre murciélago, “El Sombrero Loco” (“Mad Hatter”).
El lanzamiento de “Batman: Arkham Origins” está previsto para el 25 de octubre de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...