Batman: Arkham Origins, llega a la saga de videojuegos del señor de la noche

batman_arkham_origins__screenshot012La exitosa y genial saga de videojuegos del Hombre Murciélago realizada por Rocksteady Studios, “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City”, está de vuelta.
Sí, porque la nueva aventura del señor de la noche quiere seguir cosechando admiradores, esto cuando la precuela que se titulara “Batman: Arkham Origins”, llegue a las tiendas el 25 de octubre de este año para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, mientras que en las consolas portátiles será conocido como “Batman: Arkham Origins Blackgate”, contando una historia complementaria en Nintendo 3DS y PlayStation Vita.
Claro está decir que para lamento de muchos, juzgando antes de ver el producto, los realizadores, es decir Rocksteady Studios, no serán los responsables de la creación del luchador de Gotham City. Este año, la saga quedó en manos de Warner Brothers Games Montreal, quienes fueron los realizadores de la versión Armored Edition del “Arkham City” para Wii U.
La trama de esta precuela tendrá lugar varios años antes que los eventos de “Arkham Asylum”. Es la víspera de Noche Buena y Batman debe enfrentar por primera vez a ocho villanos que fueron contratados para eliminarlo. Uno de esos mercenarios sera nada más ni nada menos que Deathstroke.
Además se confirmó la presencia de El Pingüino/Oswald Cobblepot y de Black Mask, quien será el villano principal y el que manejará los hilos de la recompensa por la cabeza del encapuchado.
Ahora sólo queda esperar para juzgar si realmente sigue el gran éxito que sus anteriores juegos cosecharon. Le dejamos con un tráiler de información y varias fotos que han soltado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...