Bassam Tariq sería el elegido para dirigir la cinta de Blade para el MCU

El caminador diurno está de regreso.

En la última versión presencial de la Comic-Con de San Diego, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo varios anuncios en lo que respecta a actual Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel (o MCU). Una de las novedades divulgadas fue que la Casa de las Ideas estaba desarrollando una cinta sobre Blade, el cazador de vampiros y que éste sería interpretado por el doble ganador del Oscar, Mahershala Ali.

Ahhora, el medio Deadline informó que el candidato más fuerte para dirigir la cinta es el debutante Bassam Tariq. Según consigna el sitio, Marvel Studios estuvo viendo una gran cantidad de candidatos para dirigir y/o escribir el guion del filme, hasta decidirse por Stacy Osei-Kuffour (‘Watchmen’) para redactar la historia.

Ya teniendo contratada a la escritora, se hizo otra ronda de candidatos entre marzo y junio de este año, para decidir quién sería el encargado o encargada de llevar a la realidad el libreto. Al final, la visión de Tariq para ‘Blade’ fue la que convenció a los productores.

Blade’ sería el tercer largometraje en que Tariq toma las riendas, comenzando en 2013 con el documental ‘These Birds Walk’ y seguido de ‘Mogul Mowgli’, estrenada el año pasado.

La primera cinta de ‘Blade’ fue estrenada en 1998 y tuvo un éxito moderado en taquilla. Sin embargo, fue una de las películas de superhéroes que presidió el Boom de este tipo de filmes que empezó en el año 2000 con ‘X-Men’.

3 thoughts on “Bassam Tariq sería el elegido para dirigir la cinta de Blade para el MCU

  1. Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how could
    i subscribe for a blog website? The account aided me a
    acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

  2. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you can do with a few pics to drive the message home
    a little bit, but other than that, this is wonderful blog.

    A great read. I’ll definitely be back.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...