Bandai Namco comparte sus planes de acción en respuesta al COVID-19

Personas de todo el mundo están haciendo su parte para cambiar su vida y estilos de trabajo con el fin de combatir la pandemia de COVID-19. Y Bandai Namco vía comunicado de prensa, nos cuentan que han puesto en marcha iniciativas para apoyar y salvaguardar la salud de sus empleados, sus familias y amigos, así como de sus clientes, proveedores y comunidades.

Les dejamos el mensaje compartido por ellos a continuación:

Con la ayuda y la cooperación de los empleados de toda nuestra organización global, hemos preparado y promulgado condiciones de trabajo remotas dentro de nuestras oficinas en todo el mundo. Nos gustaría agradecer a todos por sus contribuciones individuales al quedarnos en casa para ayudar a aplanar la curva y mantener seguros y seguros los medios de vida de todos. También nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por aquellos que trabajan en el campo de la medicina y que están en primera línea frente a la difícil tarea de mantener bajo control la pandemia. Si bien hay varios esfuerzos de ayuda en marcha, como proveedor de entretenimiento, Bandai Namco Entertainment también planea tomar medidas para servir a nuestros fanáticos. 

Nuestra visión es seguir nuestro eslogan palabra por palabra y proporcionar: ‘más diversión para todos’. Nos esforzamos por ofrecer entretenimiento que todos puedan disfrutar con la esperanza de poder llevar sonrisas a los jugadores de videojuegos de todo el mundo durante este momento difícil. 

Como tal, enviaremos a nuestro querido embajador de buena voluntad, ‘PAC-MAN’, a los hogares de todos al hacer que ‘PAC-MAN Championship Edition 2’ esté disponible de forma gratuita a partir del 24 de abril de 2020 a las 10:00 a.m. PDT hasta el 10 de mayo de 2020 a las 10:00 a.m. PDT para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. A través de este regalo por tiempo limitado, esperamos traer diversión a los hogares de todos en todo el mundo. 

Los pensamientos de todos en Bandai Namco Entertainment se centran en el bienestar de nuestros colegas y fanáticos a medida que continuamos con nuestro esfuerzo por brindar más diversión para todos en todo el mundo. 

Ahora, hagamos nuestra parte y tengamos más diversión para todos en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...