Bandai Namco anuncia nuevo Vicepresidente de Marketing y contenido para algunos de sus juegos

Bandai Namco anunció esta semana un nuevo líder para su organización de marketing. El veterano de la industria de los videojuegos, Ross Borden, se une a la compañía para dirigir su equipo de marketing como Vicepresidente de Marketing; con enfoque en impulsar su evolución en el sector de los juegos como servicio, así como en expandir sus capacidades de marketing digital y comunicaciones, y programas de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM).

Hoy en día, los videojuegos ofrecen más opciones de entretenimiento, a través de más plataformas, para una gama más amplia de jugadores, que nunca antes en su historia y Bandai Namco Entertainment está preparado para ofrecer algunos de los contenidos más exclusivos y atractivos para los jugadores de todo el mundo”, dijo Ross Borden, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. “La emocionante línea de productos de Bandai Namco Entertainment, que abarca una amplia gama de géneros populares y Propiedades Intelectuales, ofrece innumerables oportunidades para deleitar a nuestros clientes. Espero abrir nuevas vías de crecimiento para el negocio de Bandai Namco Entertainment en las Américas“.

Y además también entregó detalles de nuevo contenido para algunos de sus títulos los cuales te presentamos a continuación:

El Tercer Pase de Temporada de DRAGON BALL FighterZ está preparado para golpear duro

Al salir de las Finales del DRAGON BALL FighterZ World Tour que tuvieron lugar en París, Francia durante el fin de semana, se compartió información sobre el Tercer Pase de Temporada con una audiencia entusiasmada que presenció algunos de los jugadores más competitivos de todo el mundo luchar por grandes premios.

La emoción que rodea a DRAGON BALL FighterZ continúa inspirando a los jugadores de toda la vida y a los nuevos retadores para enfrentar a sus personajes favoritos de DRAGON BALL, y con el lanzamiento del Tercer Pase de Temporada, los jugadores tendrán dos nuevos personajes para dominar y nuevos movimientos para desplegar cuando Goku Ultra Instinto y Kefla se unan al elenco. Kefla hará su debut el 28 de febrero y tendremos más actualizaciones sobre cuándo Goku Ultra Instinto se unirá.

El icónico “Zaku Amazing” y dos nuevos mechas llegarán a Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On 

Emergiendo del mundo de los modelos Gunpla y en las pantallas de videojuegos, el legendario ZAKU AMAZING de Gundam Build Fighters se lanzará a los campos de batalla de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON. Llegará a América en PlayStation 4 este año. Para aumentar las apuestas del combate competitivo de mechas, el juego contará con modos de batalla en línea, así como un modo de pantalla dividida para dos jugadores y un modo de batalla de conexión LAN (red de área local), permitiendo múltiples maneras de luchar contra amigos y enemigos en línea y fuera de línea.

El mecha es una nueva adición al juego original, que se lanzó exclusivamente para arcades japoneses como MOBILE SUIT GUNDAM: EXTREME VS. Además, dos nuevos mechas se unirán a la lucha en MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON, que incluirá un total de 183 unidades jugables de 36 iteraciones GUNDAM diferentes. Estos dos nuevos mechas se revelarán en una fecha posterior.

Para celebrar esta noticia, los productores Akihito Chiba y Jin Okubo están compartiendo un nuevo video que ofrece detalles sobre su trabajo en MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON.

Nuevos héroes y villanos se unen a One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Puri-puri Prisoner, “Snakebite” Snek y Crablante se unen a la lista de personajes jugables en ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS. Puri-puri Prisoner y “Snakebite” Snek son héroes de alto rango dentro de la Asociación de Héroes. Puri-puri Prisoner es un héroe de clase S y es el líder de los prisioneros dentro de la prisión Smelly Lid, mientras que “Snakebite” Snek es un héroe de clase A a cargo de F-City. Crablante, por otro lado, es un ser misterioso de nivel de tigre que se transformó en un monstruo cangrejo después de consumir una cantidad excesiva de cangrejo.

Boros, el líder de los Dark Matter Thieves, completa la lista de personajes jugables de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS con su inmenso poder. Insatisfecho con los oponentes a los que se ha enfrentado anteriormente viene a la tierra buscando un oponente formidable para darle la poderosa lucha que siempre ha deseado.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS llega a PlayStation 4, XBOX One y PC a través de STEAM el 28 de febrero de 2020. Los jugadores que reserven ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS recibirán acceso anticipado para Saitama (Dream Version) que sufrirá daños como un héroe “normal”, junto con algunos trajes adicionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...