‘Avengers: Age of Ultron’ sinopsis oficial y un posible adelanto para mañana

La Casa de las Ideas ha revelado el argumento que tendrá la siguiente cinta del Capitán América y compañía.
Marvel Studios finalmente ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película que reunirá nuevamente a los héroes más poderosos de la tierra, ‘Avengers: Age of Ultron‘.
Teniendo a mayo del 2015 como fecha oficial de su estreno mundial, Marvel y Disney han querido revelarnos la historia que veremos en la pantalla grande y que cerrará la Fase 2 de su universo cinematográfico.
Cuando Tony Stark (Downey Jr) intenta dar un buen inicia a un inactivo programa de mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), el Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), son puestos a prueba ante el desafío definitivo en el que el destino de La Tierra pende de un hilo.
Mientras el villano Ultron (James Spader) emerge, depende de Los Vengadores detenerlo de concretar sus terribles planes y de pronto alianzas incómodas y acción inesperada, pavimentan el camino para una épica y única aventura global
En el camino, confrontarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson y conoceran a un antiguo amigo en una nueva forma cuando Paul Betanny se convierte en Vision“.
Pero eso no es todo, ya que al parecer pronto podríamos ver algún adelanto. Esto luego que Robert Downey Jr. publicará un mensaje en su Facebook oficial, en donde podemos verlo con una polera de Black Sabbath, la misma que lució en ‘The Avengers‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...