Atrévete a soñar con este adelanto de ‘Un disfraz para Nicolás’

Toda la recaudación de esta cinta será donada a las Olimpiadas Especiales.

Este es el mes de la concientización del síndrome de down, es por eso que Olimpiadas Especiales Chile trae al país el pre-estreno de la cinta animada ‘Un disfraz para Nicolás’, producida en México y que busca contribuir a la inclusión.

Este film narra la historia de Nicolás, un niño de diez años con síndrome de Down, quien se ve enfrascado en diversas aventuras junto a sus amigos y familiares. Olimpiadas Especiales México ayudó a la elección Francisco Fernández, el niño que le da voz al personaje principal.

Desde hoy y hasta el 29 de octubre se pueden adquirir las entradas, y la fundación invita a realizar una donación de $3500, para tener acceso a la película. Con esto, se enviará un link para ver la cinta durante la semana del pre-estreno, que será del 1 al 6 de diciembre. Esta fecha tiene aún más significado ya que se enmarca en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

Por el mismo monto y a través del mismo sistema, existe la posibilidad de donar una entrada y así el link será enviado a una familia beneficiaria de la organización, que pueda disfrutar la película.

El 100% del dinero que se recaude a través de la compra de entradas de la película, irá en directo beneficio de Olimpiadas Especiales Chile, fundación que se dedica al trabajo por la inclusión y la salud de niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual, y se pueden obtener en: https://www.olimpiadasespecialeschile.org/nicolas.

2 thoughts on “Atrévete a soñar con este adelanto de ‘Un disfraz para Nicolás’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...