ASUS Republic of Gamers se asocia con Google Stadia para potenciar el ecosistema móvil y gamer de ROG Phone

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una emocionante asociación entre la nueva plataforma de juegos en la nube Google Stadia y el smartphone ROG Phone.

LOS PUNTOS CLAVE SON:

  • Desde hoy, la asociación entre ROG Phone y Google Stadia ofrecerá a los jugadores móviles una experiencia inmejorable.
  • La App Google Stadia vendrá por defecto en la próxima generación de ROG Phone, cuyo lanzamiento será este año.

Con Stadia, los usuarios pueden transmitir los más novedosos juegos a través de WiFi directamente a cualquier ROG Phone, incluido el de próxima generación, sin necesidad de descargas. Stadia admite juegos de hasta 60 fps en resoluciones de hasta 4K UHD, con HDR y soporte de sonido envolvente multicanal de 5.1, una combinación perfecta para las capacidades de hardware del poderoso ROG Phone. Stadia, combinado con el ecosistema de juegos móviles ROG Phone, consolida la posición de este smartphone de Republic of Gamers como el teléfono de juegos más deseado del planeta.

La asociación se extenderá hasta 2021, y la aplicación Stadia vendrá por defecto en cada ROG Phone de próxima generación en los mercados en que esta alianza esté disponible.

Para obtener más información de esta alianza, por favor visitor el Blog de la comunidad de Google Stadia: https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Play-games-on-tens-of-millions-of-new-phones/ba-p/15326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...