Así se verán las nuevas ‘Cazafantasmas’

Las protagonistas fueron captadas en el set.
El reboot femenino, de la ya clásica ‘Cazafantasmas’ que contará con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, está en pleno rodaje en Boston. Es por eso que se han revelado nuevas imágenes, de lo que será este nuevo equipo y que contará con trajes casi similares, a los que habíamos visto en las anteriores cintas.
La cinta que será dirigida por Paul Feig y que llegará en julio del próximo año, nos contará la historia de Erin Gilbert (Wiig) y Abby Bergman (McCarthy), un par de autoras sin reconocimiento que, antes de separarse, escribieron un libro afirmando que los fantasmas son reales. Varios años después, Gilbert consigue un prestigioso puesto como profesora en la Universidad de Columbia, pero su obra anterior sale a la luz y ella es pateada a la calle. Sin opciones, Abby se reúne con Bergman, su nueva compañera Jillian (McKinnon) y Patty (Jones), una trabajadora del subterráneo neoyorquino que presencia un mal sobrenatural. Juntas, las cuatro son la única opción para salvar al mundo, cuando diabólicas apariciones salen a invadir Manhattan.
El resto del reparto lo conforman Neil Casey, Chris Hemsworth, Cecily Strong, Andy Garcia, Michael K. Williams. A continuación los dejamos con las imágenes y además agregamos un nuevo vehículo que usarán en el proyecto, el nuevo Ecto-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...