Artista chileno Gabriel Rodríguez nominado a los Hugo Awards

GABRIEL-RODRIGUEZLos Premios Hugo o Hugo Awards reconocen lo mejor de la ciencia ficción y fantasía en distintos formatos y este año el chileno Gabriel Rodríguez y su socio, el escritor Joe Hill (hijo del también escritor Stephen King) están nominados a Mejor Historia Gráfica por la quinta entrega de su novela gráfica “Locke and Key”, llamada  “Clockworks”.
En NerdNews hemos leído fascinados las desventuras de la familia Locke, los giros fantásticos de esta historia y los guiños a Lovecraft y creemos que es más que justa esta candidatura de Rodríguez y de Hill. Los dibujos, diseños y caracterizaciones de Gabriel Rodríguez en verdad son fuera de este mundo y si no has tenido la ocasión de leer “Locke and Key”, te invitamos a revisar los dos primeros tomos editados en Chile en español por Arcano IV: “Locke and Key: Bienvenidos a Lovecraft, volumen 1” y “Locke and Key: Juegos mentales, volumen 2”.
De acuerdo al Washington Post, los otros contendores de Rodríguez  son  “Saucer Country”, de  Paul Cornell et alt.; “Saga”, de  Brian K. Vaughan y Fiona; “Grandville bête noire”, de Bryan Talbot; Staples;  y “Schlock Mercenary: Random Access Memorabilia”, de Howard Tayler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...