‘Arrow’ suma nuevo personaje para su temporada final

El adiós de un de un justiciero.

Las crisis que han enfrentado Oliver Queen (Stephen Amell) y su equipo de vigilantes no parecen sencillas al lado del duro enfrentamiento que los espera en la octava y última temporada de ‘Arrow’. La misteriosa reaparición de The Monitor (LaMonica Garrett) en el final de la séptima entrega será clave para entender la partida de Oliver, saber su paradero y conocer el destino de Felicity, John, René, Curtis, Dinah, Laurel y Roy, tanto en sus vidas actuales, como en las acciones narradas algunos años después junto a algunos de los hijos de estos personajes.

La historia suma un nuevo personaje: se trata de John Diggle Jr, también conocido como J. J., y su personificación estará en manos de Charlie Barnett, conocido por sus roles en Russian Doll y You. Barnett se unirá a las versiones adolescentes de Mia Smoke (Katherine McNamara), la hija de Oliver y Felicity; William Clayton (Ben Lewis), hijo de Oliver; Zoe Ramírez (Andrea Sixtos), hija de René; y Connor Hawke (Joseph David-Jones), el hijo adoptivo de John Diggle (David Ramsey) y Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson).

La aparición de los hijos de John Diggle y Lyla, en el futuro de ‘Arrow’, está marcada por Flashpoint, el resultado de la alteración de la línea del tiempo realizada por Flash para salvar a su madre y que terminó con la modificación de personajes, poderes y características en los universos de ‘Flash’, ‘Arrow’ y ‘DC Legends of Tomorrow’. Antes de Flashpoint, John Diggle y Lyla tenían una hija, Sara, quien tras esta variación nunca nació. En su lugar, quién apareció fue J. J.

La octava y última temporada de ‘Arrow‘ llegará próximamente en Warner Channel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...