“Arrow” presenta el tráiler de su segunda temporada

Durante el panel de “Arrow” en la Comic-Con presentaron un tráiler de lo que sera la segunda temporada del encapuchado vigilante.
En los primero minutos podemos ver un pequeño resumen de lo que fue la primera temporada, flechas, balas, explosiones y todo lo que tuvo que lidiar Oliver Queen (Stephen Amell) hasta el final. Luego observamos del cómo pasará de ser el vigilante de Starling City a un auténtico héroe en los nuevos episodios, esto debido a las consecuencia del terrible suceso con el que finalizó la primera entrega.
Además el tráiler nos presenta a Isabel Rochev, que será el personaje que interpretará Summer Glau (“Las crónicas de Sarah Connor) y la cual se convertirá en una de las villanas de turno.
“Arrow”, según declaraciones de su creador Marc Guggenheim a la revista “Entertainment Weekly”, experimentará un salto temporal de cinco meses y está planteada como una secuela de la primera. Además, el equipo introducirá nuevos personajes en la vida del protagonista que prometen dar mucho que hablar: “Lo que el equipo espera con más impaciencia es todos los nuevos ingredientes que vamos a poner encima de la mesa. Entre ellos habrá un nuevo y amenazante gran villano que se enfrentará a él. Nuestro objetivo es que fuera tan buen antagonista para Oliver como lo era Malcolm sin ser un clon de Malcolm Merlyn. Éste es alguien que actúa de forma muy distinta a Malcolm y quizá con resultados más mortales”.
Por otro lado, la segunda temporada también traerá cambios para Felicity (Emily Bett Rickards), que utilizará sus conocimientos infomáticos para arreglar los estropicios en la guarida de Oliver en The Glades.
Otra de las sorpresas agregadas a esta nueva temporada es la incorporación de la actriz Caity Lotz (“Mad Men”), quien interpretará a Black Canary/Canario Negro en los nuevos capítulos y al parecer sería el nuevo interés amoroso del encapuchado héroe.
El primer capítulo de la nueva entrega se llamará “City of Heroes” y será emitido este próximo 9 de octubre.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...