“Arrow” confirma su tercera temporada

Aún estamos a mitad de la segunda, pero la gran noticia para todos los fanáticos de “Arrow“, proyecto protagonizado por Stephen Amell, es que la cadena televisiva The CW ha decidido renovar la serie a una tercera temporada, esto tras dar a conocer los excelentes resultados de este año.
Así lo confirmó su presidente Mark Pedowitz, en una entrevista con el portal The Wrap, además señaló que Oliver Queen y compañía han conseguido aumentar sus cifras de audiencia entre hombres jóvenes y mantienen una media aproximada de tres millones de espectadores.
De la misma manera, Stephen Amell, el actor protagonista de este gran éxito televisivo, en conversaciones con Comic Book Movie indicó que el equipo tiene un plan de cinco años para este proyecto. “Oliver tiene una historia y planeamos contar esa historia a lo largo de cinco temporadas. Ese es el plan“. Asimismo, Amell ha confesado que el final de la actual segunda entrega será absolutamente brutal: “De hecho, estamos ahorrando dinero en los episodios que estamos rodando ahora, de modo que podamos aprovecharlo en el final“, comentó.
Además desde el Facebook oficial de “Arrow llega una imagen de los actores confirmando esta renovación. A continuación los dejamos con eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...