Arrow: así se verá Flecha Verde en su serie televisiva

arrow-02Oliver Queen (Stephen Amell), joven millonario y desenfrenado, sufre un accidente en su yate y termina, cual Robinson Crusoe, de náufrago en una isla. Reaparece cinco años después, cuando sus seres queridos y amigos lo daban por muerto, con la piel más dura y una visión muy distinta sobre el mundo que lo rodea. Así es como adopta la identidad de un vigilante que viene a poner las cosas en su lugar no sólo al interior de su propia familia, sino también en las calles de la ciudad donde vive.

Arrow es el nombre de la televisiva puesta al día de Flecha Verde, el personaje de DC Comics que este 10 de octubre debuta con versión de carne y hueso en las pantallas norteamericanas, a través de la señal de cable The CW, que esta semana estrenó un nuevo teaser de la serie.

Es cosa de ver la sinopsis para ver que Arrow sigue un poco las coordenadas de la saga Batman dirigida por Christopher Nolan y la inminente película de Superman a cargo de Zack Snyder, con una versión más realista y rejuvenecida del héroe lanzaflechas y una historia que lo muestra golpeado por la vida y asumiendo su rol justiciero después de una experiencia traumática/iniciática.

Aquí, el adelanto de la serie:

2 thoughts on “Arrow: así se verá Flecha Verde en su serie televisiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...