Arnold Schwarzenegger revela detalles de su personaje en “Terminator: Genesis”

Nadie duda que uno de los personajes más míticos en la carrera de Arnold Schwarzenegger ha sido el del Terminator T-800, es por eso que ahora durante la promoción de su nueva cinta “Sabotage“, el ex gobernador de California reveló a MTV algunos detalles de la historia, incluyendo por qué su personaje se verá mayor.
Uno de los temas tratados fue el del paso de los años en el actor que interpreta a una máquina que debería permanecer exactamente igual que el primer día. “La forma en la que está escrito el personaje, es que es una máquina en el interior. Es un esqueleto mecánico. Pero por encima es carne humana. Y la carne de Terminator envejece, como la de cualquier otro ser humano. Quizás no tan rápido. Pero definitivamente envejece“, explicó. Una buena estrategia para justifica las arrugas del actor.
A su vez Schwarzenegger, comentó sobre los nuevos viajes temporales que explorarán los acontecimientos vistos en las dos primeras entregas de esta saga.
Terminator lidia con muchos viajes en el tiempo, así que habrá un T-800 más joven y entonces lo que ese modelo hace después cuando es reprogramado, y quién se apodera de él. Así que habrá todo tipo de giros interesantes en la película, pero me siento muy bien. (…) Será un reto, porque habrá un nuevo director, y será una película repleta de acción. Y a veces se hace más difícil cuando tienes 66 años y haces este tipo de acción, comparándolo con cuando tenías 30 o 40 años“, indicó.
Terminator: Genesis” será dirigida por Alan Taylor (“Thor: The Dark World“) y protagonizada además por Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...